domingo, 22 de julio de 2012

REELINKEADO

Debido a los links muertos, resubo algunas publicaciones. Sepan disculpar que el cotidiano me encuentra poco internauta, pero siempre activx. Contactos al mail, tarde pero seguro... casi seguro pfff.

http://www.mediafire.com/?q879rq69joiow0m
PERIODICO :: PARRHESIA (NUMEROS 1 AL 17)
Publicacion libertaria hecha en Bahia Blanca, pero con participación abierta a todas las voces críticas que quieran ser leidas. Es un periódico bimestral que patea desde 2008, se reciben articulos de debate, no necesariamente perfectamente escritos ni de actualidad. Segun Foucault: "Parresia es una actividad verbal en la cual un hablante expresa su relación personal a la verdad, y corre peligro porque reconoce que decir la verdad es un deber para mejorar o ayudar a otras personas (tanto como a sí mismo). En parresia, el hablante usa su libertad y elige la franqueza en vez de la persuasión, la verdad en vez de la falsedad o el silencio, el riesgo de muerte en vez de la vida y la seguridad, la crítica en vez de la adulación y el deber moral en vez del auto-interés y la apatía moral.” La pagina: http://www.laletraindomita.blogspot.com.ar/



http://www.mediafire.com/?kkceyemwjpjl5wl
ZINE :: MY BUBBLE (NUMEROS 1 AL 7)
Una burbuja de situaciones comunes, pensamientos compartidos, ansiedades afines, autocríticas, intergestión, naturaleza, verborragia. Con escritos, opiniones, preguntas, dibujos, armado del cotidiano. Los últimos números ya con colaboraciones de amigxs o quienes visitan la feria. Seguro te sentís identificadx con algo; tenés el espacio para mandar lo que quieras/hagas, al mail de este blog.