viernes, 29 de julio de 2011

Bicicleteada CONTRA LA CONTAMINACIÓN y POR LA VIDA
Mañana, 30 de julio a las 14 hs, Plaza Rivadavia, Bahía Blanca.
fotografías - serigrafía (llevá tu remera) - debate
a las 15hs arrancamos a pedalear hasta White
Por los humedales, por la naturaleza, por nuestra salud!!
a difundir mientras se pueda!!

Desde distintos partidos políticos, desde distintos medios de comunicación, los voceros de los poderosos intentan convencernos para que en nombre del Progreso y la Industria nos resignemos al asesinato progresivo de la naturaleza. ¿Acaso decidimos cuando se instaló el Polo Petroquímico (ese del escape de cloro,  de trabajadores muertos por la especulación empresaria, del causante de aumento en enfermedades, de las casas rajadas, de envenenamiento de la ría...)?
No sólo se instalaría la minera Vale, también lo haría YPF con su buque regasificador y quién sabe cuántas empresas más. El dragado provocará la muerte de peces, cangrejos y la desaparición de aves únicas ya amenazadas. Con la trampa que nos proponen: trabajo o pobreza,  pretenden que nos acostumbremos a soportar toda la contaminación a la que están dispuestos.
Digamos basta a los negociados y privilegios de estas empresas que se enriquecen y nos dejan los problemas. Crisis hídrica: tienen prioridad las empresas. Crisis energética: tienen prioridad  las empresas. Paremos esta maquinaria de muerte y destrucción.
Por los humedales, por la naturaleza, por nuestra salud, por nosotrxs.
Ni en White, ni en Cerri. NO AL DRAGADO

mas info: https://bahiadenoticiasalter.wordpress.com/tag/bicicleteada/

No hay comentarios: